LA DOCENCIA ES LA ÚNICA PROFESIÓN QUE CREA Y FORMA A TODAS LAS DEMÁS PROFESIONES,
SIÉNTETE ORGULLOSO Y ORGULLOSA DE SER DOCENTE

martes, 26 de noviembre de 2019

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA  PRESIDENTA Y SECRETARIA DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO DE TOLEDO

Tras el pleno celebrado el día 20 de noviembre de 2019 en el que se llevo a cabo la elección a Presidente/a y Secretario/a de la Junta de Personal, las docentes elegidas para cubrir dichos cargos fueron:

Presidenta: Eva Garrido Martín, maestra del CEIP Juan Aguado de la Torre de Esteban Hambrán. De la OOSS CCOO.

Secretaria: Mélani Nova Ramos, profesora de Educación Física  en el IES Garcilaso de la Vega de Villacañas. De la OOSS CCOO.






CCOO Enseñanza agradece el apoyo y la confianza depositada en su candidatura. Tenemos claro que la Junta de Personal constituye un órgano de participación plural y abierto donde las organizaciones y docentes representados pueden hacer valer sus propuestas y reivindicaciones para mejorar el modelo educativo existente en la provincia y en la región. 

CCOO Enseñanza se compromete a representar a todo el profesorado de la provincia de Toledo de forma responsable y en pro de una escuela y enseñanza pública de progreso y acorde a los tiempos que corren. 

Pretendemos iniciar una nueva etapa y lo hacemos con ilusión. Al mismo tiempo continuar en la misma línea de trabajo que se ha llevado hasta ahora, y aceptamos el compromiso que supone defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras ante la Administración educativa.

Muchas gracias por vuestro apoyo.