LA DOCENCIA ES LA ÚNICA PROFESIÓN QUE CREA Y FORMA A TODAS LAS DEMÁS PROFESIONES,
SIÉNTETE ORGULLOSO Y ORGULLOSA DE SER DOCENTE

miércoles, 5 de junio de 2013

La reunión de ayer para tratar el tema de la escolarización en la provincia se aplaza al próximo día 11 de junio

Ayer, 4 de junio, y debido a la importancia del tema a tratar (la problemática sobre la escolarización en la provincia de Toledo y sus consecuencias de cara a la composición de unidades en los diversos centros), asistieron a la reunión en los Servicios Periféricos de Toledo, 3 representantes de ANPE-SI, 3 de STE-CLM, 2 de FE-CC.OO., 2 de UGT y 1 de CSIF.

Antes de iniciarse la reunión, nos comunica el Sr. Coordinador que solo pueden asistir los representantes ordinarios de la Comisión Permanente de la Junta de Personal (un miembro de cada sindicato más el Presidente y el Secretario).

Nos comunica ésto considerando que el tema de escolarización va a ser tratado como uno más de los acuerdos adoptados en el Pleno de la Junta de Personal del pasado 23 de mayo de 2013, no considerando la reunión monográfica y urgente pedida sobre la escolarización como una reunión aparte o distinta de la Comisión Permanente.

Reunidos los miembros de la Comisión Permanente con los Servicios Periféricos y, tras un debate previo, se llegó al acuerdo de tratar el tema de la escolarización el próximo martes, día 11 de junio, a las 16:30 horas y con la asistencia de dos representantes por cada Sindicato.

Como protesta por no haber celebrado la reunión extraordinaria demandada, abandonaron la misma todos los representantes sindicales, excepto el Presidente y el Secretario de la Junta de Personal que recibieron la información correspondiente al resto de acuerdos adoptados en el Pleno.

Informamos que, además, se ha acordado celebrar una reunión sobre las Comisiones de Servicios el próximo viernes, día 7 de junio, a las 9:30 horas en los Servicios Periféricos de Toledo.