LA DOCENCIA ES LA ÚNICA PROFESIÓN QUE CREA Y FORMA A TODAS LAS DEMÁS PROFESIONES,
SIÉNTETE ORGULLOSO Y ORGULLOSA DE SER DOCENTE

miércoles, 9 de junio de 2010

Carta de protesta de la Junta de Personal al presidente D. José María Barreda

La Junta de Personal Docente de centros públicos no universitarios de la provincia de Toledo, reunida en sesión ordinaria el pasado día 27 de mayo de 2010, acordó por unanimidad lo siguiente:

“Comunicar al Sr. Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha nuestro desagrado, sorpresa e indignación por el escaso compromiso y sensibilidad demostrados, tanto por el Presidente como por los miembros de su gobierno, con respecto a las medidas que ha adoptado el gobierno de la nación para reducir el gasto público. Medidas que, únicamente, repercuten en los colectivos menos responsables de la situación económica del Estado.
Entendemos que la máxima autoridad regional debería haber expresado algún síntoma de solidaridad para con los empleados públicos al servicio de la Junta de Comunidades, independientemente de que, como responsable de la Administración regional, deba acatar y aplicar dichas medidas”.

Lo que trasladamos a Ud. en cumplimiento del citado acuerdo y como representantes del profesorado de la enseñanza pública de la provincia de Toledo.