LA DOCENCIA ES LA ÚNICA PROFESIÓN QUE CREA Y FORMA A TODAS LAS DEMÁS PROFESIONES,
SIÉNTETE ORGULLOSO Y ORGULLOSA DE SER DOCENTE

martes, 20 de septiembre de 2011

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA CONVOCADA EN TOLEDO EN LA TARDE-NOCHE DE HOY

La Junta de Personal valora muy positivamente la Asamblea celebrada en la tarde de hoy en el Auditorio del Parque de las Tres Culturas de Toledo.
Dicho Auditorio estaba lleno de asistentes venidos de toda la provincia, calculando una presencia activa de unos 1200 (dentro del mismo) y un elevado número en sus alrededores que no pudieron acceder por haber superado la capacidad del recinto.
Con una intervención inicial del Presidente de la Junta de Personal, Enrique Cardenal, donde se explicó a todos los asistentes el proceso de actuaciones llevadas a cabo desde que el gobierno regional comenzó sus ataques a la enseñanza pública, el resto de miembros de la Comisión Permanente expusieron su valoración. Tras ello, los asistentes pudieron manifestar, públicamente, sus opiniones, ideas y propuestas.
La Asamblea terminó con una manifestación multitudinaria (unas 4000 personas) que, desde el Auditorio del parque de las Tres Culturas, recorrió la avda. de Europa, calles General Villalba y Duque de Lerma, para terminar en la Vega Alta donde se disolvió la manifestación tras unas palabras de agradecimiento a todos y a todas por parte del Presidente.

Aunque todos terminamos gritando unánimemente "HUELGA", el proceso necesita la consulta directa a todos los centros públicos de la provincia, por lo que reiteramos que, desde los centros, comuniquéis lo más rápido posible, el número de docentes que se uniría a la convocatoria de huelga. La comunicación hacerla al correo electrónico de la Junta de Personal (jpdcpnutoledo@castillalamancha.es) indicando el nombre del centro, número de profesores totales y número de éstos que secundarían la huelga.

Agradecemos a todos vuestra asistencia, vuestra colaboración y vuestro apoyo.